CONSEJOS PARA CUANDO VAYAS AL SUPER Y NO ENGORDES

Muchas veces cuando vamos al supermercado nos encontramos con un mundo variedades y opciones compra que nos hace caer en tentaciones, sobre todo cuando estamos con un régimen alimenticio. 

Por eso hoy, te traemos unos simples consejos, pero efectivos para no caer en esa tentación que no nos permitirá alcanzar nuestro cuerpo ideal.

1.- VE AL SÚPER SIN HAMBRE: 
Un básico al acudir a un supermercado es no ir con hambre para no comprar productos tentadores que te impidan lograr tus objetivos, así es que antes de salir de casa identifica que tu estómago esté satisfecho y si acaso tienes un poco de hambre coge alguna fruta y ya. Recuerda que el hambre por antojo no debe sabotear tu meta de bajar esa panza o en su simplemente bajar de peso.

2.- CONTROLA EL IMPULSO:
En todos los supermercados existen atractivas ofertas que pueden convertirse en una amenaza de compras. No pierdas el enfoque, en tu lista del súper. Si ves que tus galletas favoritas tienen descuento ¡olvídalo..!, y continúa al siguiente pasillo sin detenerte.

3.- DILE A DIOS A LAS BOTANAS PARA VISITAS:
Frituras, postres, cervezas y refrescos se convertirán en una tentadora amenaza en tu alacena. No importa que hayas pensado que son para las visitas; durante el proceso de alcanzar un vientre plano, nos exponemos a momentos de vulnerabilidad. Piensa mejor en una botana saludable para esas visitas inesperadas, ya verás que nadie se atreverá a criticarte sino a halagarte.

4.- COMPRA LO NECESARIO:
Al comprar de más, la frescura de tus frutas y verduras se verán afectadas durante la semana. Lo ideal es que elijas lo que realmente vas a consumir en el tiempo que van estar aún frescas. Llenar de espinaca y lechuga la refrigeradora suele ser un error, común al iniciar un nuevo régimen alimenticio.

5.- ESCOGE FRUTAS DE ESTACIÓN:
Preferir las frutas y los vegetales de la estación, además de que tienen un mejor precio, es favorable porque sus nutrientes y sabor están en su punto. Ahorra dinero y súmale sabor a tus alimentos con este secillo código.

6.- COMPRA CARNE MAGRA:
Nos referimos con carne magra a todo aquello que en 100g tiene menos de 10g de grasa total, menos de 4,5 de grasa saturada y menos de 95mg de colesterol. Algunas de las carnes consideradas son el pollo sin piel, la ternera, el pescado o el conejo, que habitualmente tiene menos de 10% de grasa total, también algunos cortes como el lomo y el solomillo de cerdo o la pechuga de pavo. Las chuletas de cerdo también son consideradas como carne magra si se elimina la grasa externa.

7.- LEE EN LA LÍNEA DE CAJA:
Golosinas y botanas hacen su aparición en la línea de caja, mientras se espera para ser atendido es posible que la ociosidad puede traicionarnos y caigamos en la tentación de comer, asi es que una buena sugerencia puede ser hojear alguna de las revistas que también ofrecen previo a pagar. Toma una de moda o de belleza e imagina que bien se te verá, en unos meses esa ropa que anuncian.

8.- MASTICA CHICLE SIN AZÚCAR:
Mascar chicle sin azúcar es una excelente opción para restar la ansiedad durante el proceso de perdida de peso. En la línea de caja del súper hay una infinidad de opciones. Recuerda no excederte en su consumo y marcar sin que nadie lo note.

9.- NO AHORRES:
Creo que no hay mejor inversión que el bien por nuestra salud... Si vas a comprar en el súper, compra productos de alta calidad y saludables. Muchas veces lo barato sale caro. Tu salud es importante, no juegues con ella. 

Te gustaría ver un VÍDEO GRATIS que te ayude a perder 4 kilos en sólo 9 días...? Hazlo con tan solo ingresar tus datos en el formulario inferior.