CONSEJOS ANTES DE BAJAR LA PANZA A TRAVES DE EJERCICIOS

Una de las formas para bajar la panza es con los ejercicios; por eso hoy te damos algunos consejos para implementar este buen habito a tu vida. El problema de mantener el hábito de hacer ejercicio, es algo que nos hemos enfrentado todos, por lo general tratamos de entrenar unas 3 o 4 veces a la semana... y eso  hace difícil la creación de un buen hábito de hacer ejercicio. La razón es que mientras que una acción sea más consistente, es probable que se convierta en un hábito.

Hacer ejercicio todos los días es más probable que resulte en un hábito, -algo que se vuelve casi automático, y mucho más fácil, en ves de una lucha constante.

He estado poniendo esta práctica en mi vida diaria durante unos años, alternando cada día entre los diferentes ejercicios: correr , nadar, montar bicicleta y ejercicios de fuerza e intervalos, como una manera de alcanzar mi meta de completar un triatlón de distancia olímpica este año.

Si tu quieres hacer del ejercicio un hábito, debes hacer el desafío de 30 días, y para el final del desafió tu hábito debe estar bastante bien arraigado. Aquí están algunas sugerencia prácticas que he aprendido en el camino para ayudarte hacer del ejercicio un hábito diario.

1.- Establezca Una Hora: Decida si es más probable si hace por la mañana o la hora del almuerzo o por la tarde y aferrarte a ese momento.

2.- Enviarte Un Recordatorio: Yo Usaba una aplicación en mi móvil y en mi ordenador, pero hay varias maneras como enviarte un correo a uno mismo con recordatorio de texto, por lo que nunca se te olvidará. Luego cuando llegue el recordatorio hazlo de inmediato sin retrasos.

3.- Comienza Con Algo Pequeño: Esta es tal vez la sugerencia más útil de todas. Cuando empiezo hacer ejercicio, siempre empiezo con mucha energía, entusiasmo y ambición. Creo que puedo hacer más de los que puedo. Sin embargo, hacer demasiado en el principio conduce al agotamiento, a lo que lleva a dejar tu hábito. La primera vez que intentas hacer tu ejercicio, hazlo solo 20 minutos, eso es la clave, será más agradable y poco a poco con el transcurrir de los días irás aumentando.

4.- El progreso Es Más Tarde: Una vez que tu cuerpo esté acostumbrado a hacer ejercicios todos los días, puedes empezar poco a poco a aumentar la intensidad y la cantidad de los ejercicios. Espera por lo menos dos semanas antes de comenzar a aumentar que es lo mínimo que tu cuerpo lo necesita para adaptarse. trata de no aumentar tanto la distancia y la intensidad en el mismo tiempo.

5.- Trata Que Sea Agradable: Si asocias el hábito de dolor, se puede rehuir de ello. Pero si se trata de diversión, te motivará a seguir. Vete despacio, disfrutando.

6.- Diseña Tu Equipo Deportivo: Si quieres levantarte temprano ten a mano tu ropa deportiva para saltar de la cama. 

7.- Pon Todo Equipo Al Lado De La Cama O de La  Puerta: Mi reglar es poner mis zapatillas de correr y salir por la puerta. Yo no me preocupo por cuanto tiempo tengo que ir o lo difícil que será. Solo salir y empezar. Una vez que lo has hecho, es un pedazo de la torta.

8.- Mezcla: y varia tus ejercicios para que no se vuelva monótono y alcances tus objetivos.

9.- Tener Un Día de Descanso Relativo: Una vez más, la recuperación es muy importante. Es por eso que lo necesitas para darle a tu cuerpo   la oportunidad de descansar. Por eso es bueno tener un día de descanso y olvidarte de los ejercicios.

10.- No Te Saltes Un Día De Tu Planificación: Es fácil de decir. "No hay problema, he estado haciendo durante cinco días.. voy a saltarme hoy!" Pero eso hará que tu formación de hábitos sea más difícil. 

11.- La Constancia Es La Clave, así que trata de no saltarte ni un solo día. Si lo haces no te rindas, no juzgues, no te sientas mal, -todo el mundo mete la pata aveces, y la formación de hábitos es una habilidad que requiere práctica. Simplemente comienza tu reto de 30 días, otra vez, y trata de identificar y trata de identificar el obstáculo que te impulso a saltarte un día y prepárate para ello en esta ocasión. Si quieres bajar de peso, bajar esa panza, tienes que cultivarte buenos hábitos. Vamos, adelante...!

Te gustaría ver un VÍDEO GRATIS que te muestra como bajar la panza de forma considerable...? Solo ingresa tus datos en el formulario.